Eres única e irrepetible, los dones que tienes dentro de ti, no los tiene nadie mas, así como un cuerpo no es exactamente igual que otro, este conocimiento debes tenerlo presente, pero debes desarrollar tus talentos únicos y conocerte mejor para poder expresarlo como solo tú puedes hacerlo.

En esencia somos seres espirituales que tenemos experiencias humanas ocasionoles mas no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales ocasionales.
Debemos tener mas contacto con nuestra parte espiritual, nuestra parte transformadora, nuestra parte de la potencialidad pura que es por la cual desarrollaremos nuestros dones y talentos únicos para alcanzar lo que deseamos en la vida. En lo que va del blog y del material en Youtube ya hemos avanzado bastante sobre ese camino, pero ahora es necesario que tengan conciencia sobre él pues si han llegado hasta aquí lo más probable es que ya tengan en parte todo eso desarrollado. Por lo cual no me será necesario profundizar más sobre eso dentro de esta publicación. En una publicación anterior hable sobre la importancia de hacer una labor social o de ayudar a alguien que lo necesitaba especificamente. Para esta parte es necesario que seas capaz de ayudar con tu talento único.

Este talento único deberías ya tenerlo. Te debes haber dado cuenta de él, mientras estuviste realizando cada una de las etapas anteriores y te diste cuenta de algo que solo tu podías lograr hacer. Ese descubrimiento es inmensamente importante porque te ayudará a avanzar con felicidad sobre cualquier otra labor que desarrolles dado que podrás usar ese talento único.
Y como ya lo he mencionado anteriormente, cuando estas felíz VIBRAS ALTO.

Ahora quiero que pienses en como puedes servir mejor a la humanidad con el talento que tienes, como podrías hacer las cosas mejor. Lo que haces actualmente ¿genera un cambio importante? Preguntate, si el día de hoy termina mi vida ¿habre hecho algo que valga la pena? ¿mis dones contribuyeron el algo que hizo feliz a otras personas realmente? ¿Podría haberlo hecho mejor? ¿que me hubiera faltado hacer? ¿Que hubiera querido hacer? ¿me siento completa y plena con lo que logré e hice en este mundo? Por último preguntate: ¿Qué haría yo si no tuviera que preocuparme
por el dinero y si a la vez dispusiera de todo el tiempo y el dinero del mundo? Anótalo en tu cuaderno de notas, si ya estas haciendo cosas que en tu interior te hacen sentir completas pues estas en el camino correcto, sino vas a ir enrumbando tu ser hacia aquello que en realidad te importa de modo que puedas esclarecer el marco de tu deseo. Tu tarea será, hacerte la pregunta "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar? todos los días. Anótalo en tu cuaderno de notas o en tu agenda para el día.

Namaste.
Kommentare