Quiero que pienses en el amor y lo ubiques en el centro de tu pecho. El amor es una energía maravillosa que para ser brindado primero debe llenar tu ser interior, así que piensa primero en ti, en cuanto te quieres, respetas y valoras. El amor empieza por una misma, si no tienes ese amor por ti mismas no podrás brindarlo o exteriorizarlo realmente.

Centra el amor en el centro de tu pecho y haz que crezca como si fuera al ritmo de los latidos del corazón. Ahora piensa en el amor hacia los demás y como es tu relación con ellos, primero con tu circulo cercano que es la familia y amigos, luego con tus vecinos o compañeros y por último con las personas que te cruzas en la calle, los más comunes. Ahora piensa en el amor hacia aquellos que no tienen que comer, los que les falta sus seres queridos o los que no tienen un techo para protegerse. Por último quiero que pienses en todos aquellos que conoces y que no conoces, como desde donde estás, tienes la capacidad para curarlos, visualiza su recuperación ya sea con tu presencia o a través de tus manos. Para este chakra deberás cumplir dos tareas muy importantes pues ayudará a que obtengan mayor esencia del amor que es necesario para seguirte desarrollando. Tarea 1: Participa en una labor social como comunidades de apoyo a Trans, Techo para mi Pais, Asilo de Ancianos, etc , luego de ella vuelve a pensar en lo mismo que he mencionado lineas arriba y anota en un libro de notas que cambios sientes que tienes ahora.

Tarea 2: Ayuda a una persona que lo necesite de la calle, siempre que sepas que no corres un peligro. Preguntale que necesita y cual es su problema, ayúdale en lo que puedas, asi sea el contacto para un trabajo, capacitarla para una labor o llevarle comida. Si tienes la capacidad, también puedes formar un grupo de ayuda y llevar biveres o ropa a las personas que se encuentran en situación de pobreza, intenta que la ayuda que realices sea de persona a persona. Otras laborales sociales como limpieza de playas, sembrar árboles o rescatar animales de las calles tambien te pueden ayudar al objetivo que buscamos pero no dejes de hacer alguno que se relacione de persona a persona.
Si puedes lograr que la labor sea recurrente como 1 vez a la semana, mes o inclusive al año estarás nutriendo a tu chakra del corazón aún mejor porque el chakra del corazón trata de la compasión y el amor, además de hacer un bien mayor el cual es DAR. El DAR es tan solo la parte inicial de esta ETAPA.
Luego de cualquiera de esas actividades, anota tus sentimiento en un libro de notas.
Comments