top of page
Buscar

No somos putas.

Foto del escritor: alessana canoalessana cano

Perdonen, la grosería, de hecho no soy de hablar lisuras, pero creo que es importante destacarlo.

Si repasamos un poco la historia, casi todos han pasado por esta etapa de vejación, siempre que ''alguien dominase'' ya no puedo decir que solo el hombre, pues incluso algunas mujeres y razas que alguna vez fueron maltratadas, también lo han hecho. Siendo mas puntuales, la mujer lo paso antes de su liberación. O se dedicaba a la prostitución para tener cierta libertad o le tocaba buscarse un marido. Muchos esclavos en la época romana también fueros tratados como esclavos sexuales, pero inclusive aquellos jóvenes romanos que no tenían familia u hogar se ofrecían para ser esclavos sexuales, del rey o el príncipe. En sudamericana tras la llegada de los africanos también sufrieron la esclavitud, pero igual muchos africanos tras ver que eso acto le generaba satisfacción a quien tenia el poder también empezaron a hacerlo de forma voluntaria. Hoy en día el poder no tiene exclusividad, puede ser de cualquier genero o raza y siempre que haya alguien necesitando cierta libertad o incluso poder el circulo no se detendrá.

El poder no tiene ni raza ni genero hoy en día. Miren hacia donde nos ha llevado el revanchismo, prácticamente el hecho no ha cambiado, solo la forma.


¿Pero que es lo que catapulta y promueve esta vejación de uno u otro lado? Bueno las teorías pueden ser muchas, como la lucha de poder, el querer ser respetado, el ego que no quiere ser pisoteado, el ego que quiere sentir que también puede dominar, etc. Aún así hay algo más hay una base de todo esto y quizá esto suene a película de acción, pero es simple, es el sistema que actualmente vivimos. Es cierto muchos terroristas, políticos, filósofos, etc le echan la culpa al sistema, pero es raro que haya tanta gente de acuerdo y sobre todo de pensamientos completamente opuestos.


El sistema en el que actualmente vivimos es de competencia, las personas compiten por un puesto de trabajo, las empresas compiten por tener mas publico y ganar mas, y esta explotación de la competencia ha logrado calar en las parejas, amigos y familias, destruyendo el valor real de las mismas. Este sistema se nos instaura desde que somos niñas/os. Mientras que exista un ganador y un perdedor el circulo del poder se mantendrá.


¿Podemos detener el circulo, nosotras?

A ciencia cierta, no lo se, pero confío que algún día si. Quizá no lo podamos detener y quizá tampoco sea necesario detenerlo del todo, quizá solo es necesario, cambiar el enfoque. Un enfoque de competencia que permita que no haya ni perdedor, ni ganador solo solución, pues al fin y al cabo lo que se busca es la tranquilidad emocional y aquello es lo que hoy en día tanto buscan con el dinero, pero cuando ven que también pueden tener poder y satisfacer su EGO el objetivo se va perdiendo. ------ Realmente este pensamiento lo dejaré para un análisis posterior y las animo a que también me dejen sus comentarios al respecto de ello.------

TIP: Trabaja para eliminar tu EGO avanzarás mas rápido en alcanzar tu tranquilidad.

A lo que realmente quiero llegar es, si es que acaso nosotras podemos detenerlo o al menos empezar a cambiarle la dirección. Y la respuesta es, SI. Y no es tan difícil, solo tenemos que ver lo que ya se hizo y corregirlo, esto se hace en cualquier empresa, pero en nuestro caso, nuestra empresa es nuestra vida.


Empecemos a ser mujeres T de conciencia, tenemos lo mejor de ambos géneros, utilicemoslo y saquemosle el máximo provecho.

''Y las personas se juntaron, vieron cuales eran sus capacidades y se distribuyeron de forma que puedan lograr una meta en común''

Chicas nos tenemos que unir y ayudarnos las unas a las otras, no solo una comunidad sino tambien un co-working yo hoy hago mi aporte a través de este medio, y ustedes también al nutrirse de mis aportes, al ''suscribirse'' al darle ''me gusta'' a mi canal de youtube y mis redes y se los agradezco, pero también agradescanselo a ustedes mismas por tomar una decisión importante que marcará un ANTES y un DESPUÉS en sus vidas. Es importante empezar a crear una comunidad y este medio también me lo permite. Si me dan su confianza yo ayudaré a que eso se vaya logrando para todas, bajo el modelo adecuado que en vez de generar competencia, genere amor y tranquilidad para todas. Quizá no pueda siempre publicar continuamente como me gustaría pero si logro hacerlo significará que algo bueno estamos haciendo y que yo también pude generarme mayor estabilidad dentro de ese mundo de competencia insana. Juntas podemos lograr grandes cosas!


No tenemos que ser prostis ni ser identificadas con ello, no lo merecemos, somos mejor que eso y estamos en el camino correcto para lograr ese cambio. No permitamos ser objeto de burla por nuestra condición, al contrario nuestra condición merece ser objeto de respeto y alta valoración, hagamos que suceda.


Empezemos a crear comunidad, REGISTRATE y se parte del CST

 
 
 

Comments


Síguenos

  • Discord
  • Whatsapp
  • Twitch
  • Patreón
  • Odysee
  • LinkedIn
  • Spotify
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2023 by Tu Centro de Superhumanidad T - ALfa & Omega. 

bottom of page