Las Religiones anda muy dormidas en Realidad, es hora de despertarlas.
- alessana cano
- 20 feb 2019
- 3 Min. de lectura
El hecho es que solo aprovechan sus mantras y sobre este detalle se basa todo ultimamente. Las religiones antes eran movimiento importantes pero están perdiendo fuerza y cada vez hay una nueva religión. Podemos fortalecerlas con nuestro amor y nuestra forma de ver la vida. Veamos como.

Para empezar este post esta hecho para aquellas que creen dios a pesar de todo independiente de la religión.
No me gusta hablar de una religión única, es difícil saber a ciencia cierta cual tiene la verdad fundamental, por más textos o biblias que enseñen, al final todas fueron escritas por el hombre bajo diferentes contextos de realidades y tergiversadas a lo largo de la historia para ''que se pudieran entender mejor'', de lo contrario serian textos dificilísimos de entender.
Prefiero basarme en un hecho fundamental. Dios.
Dios es uno solo, en si muchas iglesias de diferentes religiones están de acuerdo en eso, así que al menos en ese punto podemos estar de acuerdo también.
¿Donde se encuentra dios?
Dios no está en una iglesia especifica esperando a que vayas hacia él, dios está en todos lados y por sobre todo esta en ti, otra afirmación que muchas iglesias también coinciden. Ahora si tu deseo es ir a la iglesía también es válido porque la sensación espiritual dentro de una suele ser mayor. Ahora, ¿será que nosotras podemos fortalecerlas? Pues la respuesta es, un rotundo, SI. Si nosotras seguimos en nuestro camino de crecimiento dentro de nuestra ''Superhumanidad'' convirtiéndonos en las verdaderas, dadoras de amor y paz, siendo el puente para la comprensión y el entendimiento de sentimientos, pues estaremos logrando justamente lo que busca Dios. Así de simple.

Muchos creyentes aún andan discutiendo sobre lo que se debe o no de hacer. Peleas entre fieles de una religión y de otra. En realidad buscan pertenecer a una iglesia donde ni sus fieles logran entenderse entre ellos y además pelean con otros. No les digo que no pertenezcan a una religión u otra, OJO, ustedes son libres de escoger la iglesia o religión que deseen. Lo que si les digo es que hay que aprender a crecer realmente, de eso se trata la religión. Es un crecimiento espiritual.

La iglesia es como un centro educativo, donde todas nosotras vamos para escuchar la palabra e ir mejorando. Ir a la iglesia, todos los días no te hace mejor persona lo que te hace mejor persona es escuchar los buenos consejos y practicarlos. Hay una frase de los ateos que ronda por ahí, que dice: ''si necesitas una religión para ser mejor personas entonces, esa persona no es buena, es como un perro amaestrado'', bajo este punto de vista también podríamos decir: ''si necesitas un colegio para ser mas inteligente entonces no eres inteligente eres como un perro amaestrado''. Es una frase que tiene vacíos de fondo sin duda y dejan a la persona como un ser incapaz de razonar lo que profesan o comentan en el centro de religión.
Pero también puedes mejorar por ti mismo, SI, es posible, fácil no es, pero si es posible. Al igual como existen personas autodidactas que nunca aprendieron por el colegio o universidad y son inclusive, algunos, mejores.
Entonces, ¿Como mejorar las religiones a las cuales decidimos pertenecer?
Para empezar debemos de escuchar, practicar y mejorar, esto es una característica que solo el 20% de las personas que van a la iglesia, a escuchar la palabra, hacen.
Lo otro y con lo que están de acuerdo muchas religiones es: Ser buenos, no hacer daño a nadie, ayudar a los demás.
Sin duda crear grupos y hacer lo propio para ir mejorando es lo ideal.

La creación del CST contempla que también logremos tener tiempo para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, como el espiritual, sin la exclusividad de una religión, sino bajo el concepto, espiritual. Donde también podamos encontrar esa divinidad en nosotras y proyectarla hacia una vibración de armonía para con los demás independientemente de la religión a la cual pertenezcas y crecer hacia el verdadero significado de lo que implica amor y paz.
Además podremos entender los mantras y utilizarlos correctamente dentro de un todo, que es como realmente debería de ser.

Hola chicas, como andan? Hace muy poco descubrí esta página y me reencanta. No sabria decir pq justo en este post me decidí a hacer un comentario, ya que lei todas las anteriores entradas. Solo queria destacar que me encanta la pagina y la dedicación que le pones Alessana. Ya soy una fan mas. Muchos Besos.
Buenos Dias Vane, Justo lo que mencionas aquello de ''perfecto'' es lo que mencionaré posteriormente en mis siguientes publicaciones. Pero para no hacerme un spoiler de mi publicación lo explicaré mas adelante. Esta 3ra Etapa será mas larga que las anteriores. Besos Vane, gracias por tu aporte.
En mi caso creo en un Dios, la mayoría de las religiones viven de sus adeptos, seamos sinceras, son pocas las religiones que aceptan una preferencia sexual diferente, ni que decir a una identidad de género diferente y la correspondiente expresión del mismo, bajo el argumento que Dios hace todo perfecto, pero la transexualidad, la disforia de género y transgenerismo se debe a diferencias en la morfología cerebral, sí chicas, tenemos un cerebro que en sus formas y medidas como el grosor de la corteza cerebral, corresponde al género femenino, así que amémonos porque así fuimos hechas, nacimos siendo mujeres en toda nuestra esencia. Besos a todas y nuevamente gracias a Alessana por el blog. Animemos a más amigas a…