A lo largo de la historia se ha demostrado, que sólo hay una forma de obetener el poder, A LA MALA. Siendo que el poder es poder al fin y al cabo, siempre trae consecuencias.

Los hay de cierto tipo que se vuelven ''evidentemente Hitlerescos'' para la víctima y de otro tipo que se vuelven ''insospechadamente anónimas'' para la victima, pero todos han demostrado sucumbir ante el poder y la lucha por la pre dominación.
Tanto los hombres como las mujeres utilizan un tipo de poder para, a partir de este, dominar al otro. La historia ha demostrado que cuando uno de ellos se encuentra con mayor dominación sobre su tipo de poder y lo utiliza en contra de su contra-parte de género, este último, queda bastante afectada/o.
La categoría del poder no ha cambiado mucho desde el nacimiento de la humanidad. En el caso del hombre tenía poder el más fuerte y en el caso de la mujer el poder de la más sensual. Hasta hoy en día eso sigue siendo igual con algunas variaciones. EL hombre con mayor fuerza económica que rige sobre otros va a ser más codiciado. Y la mujer más sensual o sexy va a ser más codiciada, claro que siempre hay sus excepciones, pero son ínfimas inclusive un par de ciegos-sordomudos hombres si tuvieran la oportunidad de elegir a una pareja solo con el tacto, elegirían a la que más les guste físicamente y en el caso de las mujeres si tuvieran que elegir solo por la cantidad de riqueza siendo que todos son atractivos y amables elegirían al más pudiente.
Sin embargo, dado que no somos seres, *uniracionales (con una única forma de pensamiento) sino tenemos muchas formas de racionalizar lo que es la sensualidad y la fortaleza las comunidades se han ido encontrado en armoniosas parejas hasta inclusive hasta los años 2000s.
A partir del 2000 hubo un cambio serio en la sociedad, más perceptible que antes, lo cual favoreció al género femenino y ayudó a su desarrollo social y psicológico, sin embargo en los últimos tiempos estamos viendo lo que es una mutación más audaz de cómo utilizar su poder de seducción con mayor detalle y precisión en todo ámbito, pero también el nuevo poder ganado, aquella que le da cualidades ALFA (una mujer empoderada e independiente) y así mismo utilizar cuando sea necesario la cualidades BETA (una mujer inocente, tímida, servicial y afable).

No es raro encontrar hoy en día esta característica sobre todo en mujeres que viven en la ciudad que tienen mayor roce con todo tipo de sociedades, por lo cual se puede prever que presumiblemente es un comportamiento audaz para obtener algo a favor. Aunque en una mujer de provincia o de campo en un mayor porcentaje no sería así, este comportamiento de igual forma supondría un hecho inconsciente para obtener algo, aunque de forma más sosegada.
Hago mención de esto, únicamente para resaltar aquello que NO debemos hacer, de ninguna forma y NUNCA.
Es una forma inteligente de ponerle FIN al ciclo de CONTROL DEL PODER que se ha venido dando desde las épocas de antaño y que hoy ha traído esta MUTACIÓN en ambos géneros. Las artes AMATORIAS JAMÁS deben mezclarse con cualquier otro ámbito para conseguir algún tipo de poder. Pues, es el amor el que debería ser el poder más ansiado realmente y no cualquier otra cosa que solo cumpla una satisfacción meramente personal.
El Amor es el que debería ser el poder más importante y con ello encontrar armonía y paz para la comunidad y el mundo que nos rodea. Nosotras tenemos la capacidad de recrear lo que alguna vez fue y desde ese punto mejorarlo, empoderarlo y desarrollarlo.

Comments